Seguro de Vida AXA DBTS

Vida DBTS es el primer seguro de Vida exclusivo para personas que le hayan diagnosticado diabetes (Tipo 1 y 2).

Si llegaras a fallecer a consecuencia de la diabetes o por cualquier otra causa incluyendo un accidente, se pagará a los beneficiarios designados la suma asegurada, además tendrás acceso a la unidad especializada en diabetes para el control clínico y seguimiento de tu diabetes.

¿Por qué lo necesito?

Contar con un seguro de Vida no es un lujo, es una decisión que puedes tomar hoy para prever que en caso de una enfermedad, accidente inesperado o fallecimiento, tu familia cuente con una protección económica.

Sabemos la importancia de mantener tu calidad de vida. Es por ello que desarrollamos Vida DBTS el primer seguro de vida exclusivo para personas con diabetes.

Sabías que...

Se estima que hay más de 10 millones de personas con diabetes en México. En 2011 ocupamos el séptimo lugar mundial con personas diabéticas. Una persona con diabetes controlada gasta en promedio entre $2,500 y $5,000.pesos mensuales, para cubrir:

Al contratar este seguro, contarás con los siguientes beneficios sin costo:

Desde que firmas la solicitud y hasta la emisión de la póliza cuentas con una protección inmediata de $50,000 pesos que te cubre contra muerte accidental.

Anticipo por Fallecimiento

En caso de que fallezcas, tus beneficiarios podrán solicitar el pago de un anticipo de 30% de la suma asegurada, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

Anticipo por Enfermedades Terminales

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal a consecuencia de la diabetes o por cualquier causa como:

Opción de generar un ahorro voluntario

Además de estar protegido, tienes la oportunidad de realizar aportaciones extras para formar un ahorro en el plazo del seguro elegido.

Tu ahorro estará disponible en cualquier momento y generará un interés. Tú decides cuánto aportar.

En caso de fallecimiento del asegurado y si existiera un saldo en el Fondo en Administración, éste será pagado al contratante, salvo que este último sea el asegurado en cuyo caso se pagará a los beneficiarios designados.

Conoce más sobre el Seguro de Vida de AXA DBTS en el siguiente.

FOLLETO
Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar